Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Alex Karzis
Alex Karzis
Fecha de nacimiento 8 de junio de 1975
Género Masculino
Estado Vivo
Apariciones Dino Crisis
Personaje(s) Edward Kirk

Constantine Alexander "Alex" Karzis es un actor de cine y televisión, músico y cantante. Es conocido por interpretar el papel de Edward Kirk en Dino Crisis.

Biografía[]

Karzis nació el 8 de junio de 1975 en Toronto, Ontario. Es un actor de cine y televisión, locutor, cantante y músico canadiense.

Interpretó los papeles de Bruce en la película I Love a Man in Uniform de 1993, Dante Carfanini en la serie de televisión Street Legal, dos episodios del programa de televisión Friday the 13th: The Series. Karzis también es conocido por interpretar la voz del Dr. Kirk en el videojuego de 1999, Dino Crisis.

Como músico, escribe, canta y toca el bajo en la banda de rock alternativo inspirada en Wilco, The Giant Baby. Además, actúa en el extremadamente popular grupo tributo a los Beatles, The Rattles, donde habita el personaje de Paul McCartney, que realiza numerosas giras. También ha sido un miembro integral de otros grupos musicales, incluidos ThirtyThree y The New Black, cuya música está disponible en iTunes y sitios de transmisión digital.

Enlaces externos[]

Advertisement