Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Archivo de ayuda
Apariciones Dino Crisis 2
Ubicación Menú de archivos
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
Última edición: 14-1-2021 por Vector17

Archivo de ayuda es un archivo que aparece en Dino Crisis 2.

Contenido[]

Archivo de ayuda.
Este archivo contiene unos cuantos consejos útiles que tal vez te ayuden al comienzo de tu misión, especialmente si te pierdes o te quedas bloqueado.

Cuartel General TRAT

Puntos de extinción.
Cada vez que mates a un enemigo, serás recompensado con unos puntos, llamados "de extinción". Durante la misión, podrás comprar con ellos munición, armas, vida y objetos de otro tipo.

Para que la misión vaya bien es importante que consigas muchos de estos puntos de extinción.
Sin embargo,
esos puntos no te servirán de nada si no los gastas.

Te recomendamos que te hagas con las armas y objetos más potentes siempre que sea posible.

Combinación.
Cuando mates a un enemigo, los puntos de extinción conseguidos aparecerán en la pantalla. Si has conseguido matar enemigos adicionales durante el tiempo en que aparecen los puntos, recibirás una bonificación adicional que se sumará al total de puntos.
Conseguir puntos de extinción de este modo se llama combinación, o COMBO. Ésta es una técnica importante que debes intentar dominar.

Datos de la misión.
Dependiendo de las circunstancias, es posible que el objetivo de la misión cambie.

Si te olvidas del objetivo actual, accede a tus archivos y abre los DATOS DE LA MISIÓN. En ellos puedes comprobar cuáles son esos objetivos.

Técnica de combate.
Pulsa el botón R1 sin soltarlo para moverte mientras disparas. También puedes seleccionar varios objetivos. Para ello, pulsa el botón L1 y sigue manteniendo pulsado el botón R1.

Equipo.
El material siguiente se comparte con todos los miembros del equipo: Vida, objetos y puntos. También se comparten algunas de las armas principales y secundarias.

Durante una misión tal vez te ocurra que no puedas llevar más objetos o botiquines. En esta situación, deberás consumir los que sean innecesarios para dejar sitio y poder coger otros.

This file contains a few pointers which may help you in the beginning of your mission especially when you become lost or stuck.

TRAT Headquarters

Extinction Points

When you kill your enemy you will earn points called "Extinction Points". On this mission you will buy ammo, weapons, health recoveries, and other items using these "Extinction Points". It is important and successful mission that Extinction Points be earned efficiently. However, Extinction Points won't do you any good unless you use them. We recommend equipping yourselves with the most powerful weapon whenever possible.

Combo

When you kill an enemy, points earned will be displayed on the screen. If you succeed in killing additional enemies while the points are being displayed your credit increase rate will go up. This is called combo. This is an important technique you should learn to use.

Combat Technique

By pressing the R1 button you can move about in a firing stance. You can even change from target to target by pressing the L1 button while holding down the R1 button.

Equipment

The following items will be shared by everyone on the team. Health recovery items. key items, Extinction Points, Main and Sub Weapons with an exception of a few. During your mission, you may come across instances where you cannot carry any more health recovery items. In these situations you should use the unnecessary recovery items which will make space, allowing you to carry another item.

Ubicación[]

El archivo se encuentra desde el principio del juego en el menú de archivos.

v · e ARCHIVOS DE DINO CRISIS 2

SELVA
VelociraptorTiranosaurio RexDel doctor: pliegue temporalObjetos del almacénAlosauroPlantas venenosasGestión general de llavesSilo de misilesDinosaurio CompiCompsognathusCadáver sin identificarGiganotosaurusDel superintendentePlan Arca de Noé
CENTRO 3ª ENERGÍA
PteranodónPapeles del soldadoCódigo del ascensorInforme sobre mecánicosMosasaurioReactivar alimentaciónReactor de 3ª EnergíaPlesiosaurio
EDWARD CITY
InostranceviaTriceratopsOviraptorDel dueño de la tienda
TUTORIAL
Archivo de ayuda