Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki

En Dino Crisis existen 5 tipos de armas a lo largo de la aventura que Regina puede conseguir e incluso mejorar con piezas de arma.

Glock 34[]

Normal
Glock 34

Glock 34

Fabricada por Glock en Austria. Utiliza balas 9mm Parabellum.

– Descripción

Pistola semi-automática de 9mm y arma inicial de Regina con la que comienza la aventura. Es un arma básica y regularmente eficaz. Se puede recargar con balas 9mm Parabellum. Esta arma se puede mejorar al acoplarle un mira, la cual aumenta la probabilidad de disparo crítico. Si se le acopla el deslizador, convertirá el arma en una Glock 35.

Personalizada
Glock 34 custom

Custom Glock 34

La Glock 34 está equipada con miras especiales.

– Descripción

Pistola semi-automática personalizada con una mira táctica. Es la variante modificada de la Glock 34 que se consigue al acoplarle la mira, la cual aumenta la probabilidad de disparo crítico. Se puede recargar con balas 9mm Parabellum. Esta arma se puede mejorar al acoplarle el deslizador, el cual convierte esta pistola en la Glock 35.

Glock 35[]

Normal
Glock 35

Glock 35

La Glock special. Utiliza balas 9mm Parabellum y 40S&W.

– Descripción

Pistola semi-automática con soporte de munición de 9mm y 40S&W. Es la variante modificada de la Glock 34 que se consigue al acoplarle el deslizador, con mayor poder de ataque. Se puede recargar con balas 9mm Parabellum y balas 40S&W. Esta arma se puede mejorar al acoplarle una mira, la cual aumenta la probabilidad de disparo crítico.

Personalizada
Glock 35 custom

Custom Glock 35

La Glock 35 con mira. Aumenta la tasa de destrucción crítica.

– Descripción

Pistola semi-automática personalizada con soporte de munición de 9mm y 40S&W. Es la variante modificada de la Glock 35 que se consigue al acoplarle la mira, la cual aumenta la probabilidad de disparo crítico. Se puede recargar con balas 9mm Parabellum y balas 40S&W.

Franchi PA3[]

Normal
Franchi PA3

Franchi PA3

Una escopeta de repetición de L. Franchi.

– Descripción

Escopeta de corredera de calibre 12. Esta escopeta la encuentra Regina en la Oficina de Dirección del Nivel 1F. Es un arma moderadamente eficaz con recarga por cada disparo. Se puede recargar con balas SG, balas escoria, sedantes ligeros, sedantes medios, sedantes fuertes y veneno letal. Esta arma se puede mejorar al acoplarle una culata, la cual elimina el tiempo de recarga por disparo. Si se le acopla las piezas de escopeta, convertirán el arma en una Franchi SPAS12.

Personalizada
Franchi PA3 custom

Custom Franchi PA3

La PA3 está equipada con una culata para mayor estabilidad.

– Descripción

Escopeta de corredera de calibre 12 con culata. Es la variante modificada de la Franchi PA3 que se consigue al acoplarle una culata, la cual elimina el tiempo de recarga por disparo. Se puede recargar con balas SG, balas escoria, sedantes ligeros, sedantes medios, sedantes fuertes y veneno letal. Esta arma se puede mejorar al acoplarle las piezas de escopeta, las cuales convierten esta escopeta en la Franchi SPAS12.

Franchi SPAS12[]

Normal
SPAS12

Franchi SPAS12

Una escopeta militar de L. Franchi.

– Descripción

Escopeta automática de calibre 12. Es la variante modificada de la Franchi PA3 que se consigue al acoplarle las piezas de escopeta, con mejor estabilidad y menor retroceso. Se puede recargar con balas SG, balas escoria, sedantes ligeros, sedantes medios, sedantes fuertes y veneno letal. Esta arma se puede mejorar al acoplarle una culata, la cual elimina el tiempo de recarga por disparo.

Personalizada
SPAS12 custom

Custom Franchi SPAS12

La SPAS12 está equipada con una culata para mayor estabilidad y precisión.

– Descripción

Escopeta automática de calibre 12. Es la variante modificada de la Franchi SPAS12 que se consigue al acoplarle una culata, la cual elimina el tiempo de recarga por disparo. Se puede recargar con balas SG, balas escoria, sedantes ligeros, sedantes medios, sedantes fuertes y veneno letal.

Lanzagranadas HK69A1[]

Normal
Lanzagranadas

Lanzagranadas

Un pequeño lanzagranadas alemán de Heckler y Koch.

– Descripción

Lanzagranadas de 40mm. Este lanzagranadas lo encuentra Regina en el Hangar de Aviones. Es un arma bastante eficaz y potente, pero con un sistema de recarga por cada disparo. Se puede recargar con granadas y balas de calor. Esta arma se puede mejorar al acoplarle las piezas de lanzagranadas, las cuales eliminan la recarga manual y permiten disparar hasta 3 granadas de forma continua.

Personalizado
Lanzagranadas custom

Lanzagranadas Custom

Permite un fuego continuo con el cilindro de alimentación.

– Descripción

Lanzagranadas de 40mm con cilindro de alimentación. Es la variante modificada del lanzagranadas que se consigue al acoplarle las piezas de lanzagranadas, las cuales eliminan la recarga manual y permiten disparar hasta 3 granadas de forma continua. Se puede recargar con granadas y balas de calor.

Advertisement