Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki

En Dino Crisis 3, tanto Patrick como Sonya tienen una sola arma, pero pueden encontrar diferentes tipos de munición durante la partida. También existen las unidades WASP, los cuales son pequeños androides que son desplegados y atacan a los enemigos.

Heavy Vulcan[]

Heavy Vulcan

Heavy Vulcan

Arma estándar que desata una rápida descarga de proyectiles de energía. Cárgala para aumentar tu potencia explosiva.

– Descripción

Es el arma por defecto de Patrick Tyler, desata una rápida descarga de proyectiles de energía y se puede cargar un disparo potenciado para provocar mayor daño. Tiene munición ilimitada.

Freeze Laser[]

Freeze Laser

Freeze Laser

Arma estándar que emite rayos láser reflectantes. Cárgala para hacer disparos múltiples.

– Descripción

Es el arma por defecto de Sonya Hart, emite rayos láser reflectantes los cuales pueden rebotar en las paredes y se puede cargar un disparo potenciado que dispersa varias descargas de rayos. Tiene munición ilimitada.

Wide-shot[]

Wide-shot

Wide-shot

Arma de corto alcance que emite proyectiles gravitatorios en un área extensa. Cárgala para aumentar su radio de alcance.

– Descripción

Munición de corto alcance similar a una escopeta que emite proyectiles gravitatorios en una área extensa y se puede cargar un disparo potenciado que aumenta el alcance de esta. Se puede comprar en la tienda por 200 Créditos Tácticos por unidad.

Laser[]

Laser

Laser

Arma de largo alcance que emite rayos láser de alta densidad. Cárgala para aumentar la potencia de los rayos.

– Descripción

Munición de largo alcance que emite rayos láser de alta densidad y se puede cargar un disparo láser potenciado. Se puede comprar en la tienda por 200 Créditos Tácticos por unidad.

WASP[]

Unidades robóticas pequeñas que se pueden desplegar y atacan al enemigo. Existen 3 variantes que se utilizan en el juego y una especial que aparece en el combate final.

Tempest
Tempest

Tempest

Bloquea automáticamente un objetivo y dispara una intensa cortina de explosiones de energía.

– Descripción

Unidad WASP de color azul que libera varias unidades que persiguen y disparan proyectiles al objetivo.

Juggernaut
Juggernaut

Juggernaut

Localiza objetivos automáticamente y lanza impulsos de energía.

– Descripción

Unidad WASP de color amarillo que libera varias unidades que persiguen y embisten al objetivo en repetidas ocasiones.

Inferno
Inferno

Inferno

Planea y explota al cabo de un tiempo, inflamando al objetivo.

– Descripción

Unidad WASP de color rojo que libera varias unidades que persiguen y explotan, inflamando al objetivo al impactar.

Final Wasp
Final Wasp

Final Wasp

Unidad WASP especial que es utilizada al final del juego contra el Cebalrai, dispara un poderoso rayo láser.

Advertisement