Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Cajas de emergencia

Una caja de emergencia roja y verde

Las Cajas de emergencia son un elemento de supervivencia que aparecen en Dino Crisis y que es utilizado por el jugador para almacenar diferentes elementos tales como municiones, sedantes y objetos curativos, y de esta forma liberar espacio del inventario del jugador.

Características[]

Caja emergencia

Una caja de emergencia amarilla

Para abrir una caja de emergencia es necesario usar cierta cantidad de clavijas, cada caja disponible en el juego varía en el número de clavijas necesarias que pueden requerir desde una a tres clavijas para abrirla. Una vez abierta, el jugador obtiene acceso permanente al inventario de almacenado de la caja y dentro habrá ya varios objetos y tendrán disponible 10 espacios de inventario para almacenar objetos.

En el juego existen 3 tipos de cajas de emergencia diferenciadas por 3 colores (roja, verde y amarilla). Las cajas rojas contienen en su mayoría municiones para las armas, las cajas verdes contienen suministros médicos en su mayoría y las amarillas pueden contener un poco de ambos, tanto municiones como objetos curativos. Estas cajas se encontrarán en diferentes lugares a lo largo de las instalaciones.

Las cajas de emergencia se encuentran interconectadas entre sí, aunque solo con las demás cajas del mismo color, es decir, una caja roja permitirá el acceso remoto a otras cajas rojas que hayan sido abiertas por el jugador, pero una caja roja no podrá acceder remotamente al contenido de una caja amarilla o verde.

Curiosidades[]

Galería[]

Advertisement