Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Diario de un investigador
Diario de un investigador
Apariciones Dino Crisis
Ubicación Sala de Simulación de Experimentos
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar

El Diario de un investigador es un archivo que aparece en Dino Crisis.

Contenido[]

Es fácil liberar cualquier clase de energía. Lo difícil es mantenerla bajo control. La mejora del dispositivo de ignición "Inicializador" ha maximizado el rendimiento de la energía. Aparte de ese progreso, hemos sido incapaces de avanzar en el desarrollo de la válvula de seguridad "Estabilizadora" desde el accidente de hace tres años. La "Teoría de la Tercera Energía" alterará con toda seguridad la historia de la humanidad. Pero mientras exista una posibilidad de perdida de control sobre esta energía, aunque sea de sólo de un 0,1%, mi trabajo será un fracaso terrible.
La energía limitada del "Estabilizador" que utilizamos en el experimento de esa noche no fue suficiente.

La zona afectada por el exceso de energía, se estima que alcance un radio de 1100 metros.
El resultado del experimento de esta noche puede complacer a los militares en un aspecto. Las criaturas gigantes que surgieron tras el experimento me han inspirado mucho.

Lo más importante ahora es salir de aquí sin contratiempos. Tan pronto como termine de analizar los datos, me marcharé por el piso de abajo.

It is easy to unleash any kind of power. The real task is keeping the power under control. The improvement of the "Initializer" ignition device has enhanced energy efficiency to the maximum.

Despite that progress, we have been unable to advance the development of the "Stabilizer" safety valve since the accident that happened three years ago. The "Third Energy Theory" will surely alter human history drastically.

But as long as there is an uncertain element regarding the control of this power, even if it is only 0.1% of a probability, my work will be nothing but a terrible failure.

The restraining power of the "Stabilizer" we used in tonight's experiment was insufficient. The area affected by the excess energy is estimated to be a radius of 3,300 feet.

The result of tonight's experiment may please the military people in a sense. The giant creatures that emerged just after the experiment have given me much inspiration.

The most important thing to do right now is to leave here safely. As soon as I finish analyzing the data, I'll evacuate via the bottom floor.

あらゆるパワーを解放するのはたやすい。 しかし、 それを抑制するには常に困難が伴う。

発火装置である 《イニシャライザー》 の改良によって、 エネルギー効率は極限まで膨れ上がった。

しかし、 安全弁である 《スタビライザー》 の開発は、 3年前のあの事故以来、 めざましいとは言えない進行状況だ。

《サードエナジー理論》 は、 人類の歴史を変えるだろう。 しかし、 その制御に0.1%でも不確定な要素がある限り、 私にとっては出来そこないの醜い失敗作に過ぎない。

今夜の実験で使用した 《スタビライザー》 の対消滅率は、 限界値ぎりぎりだった。 暴走によって起きた大気崩壊の連鎖反応は、 推定で1キロ四方に及んだものと思われる。

今夜の実験結果は、 ある意味、 軍を喜ばせることにはなるだろう。 また、 実験後に現れた巨大生物たちは、 私にあるインスピレーションを与えてくれた。

とにかく、 今はここを離れるのが最優先だ。このデータ解析が終了したら、 最下層から脱出する。

Ubicación[]

Diario de un investigador ubicación

Ubicación del archivo

El diario se encuentra en la Sala de Simulación de Experimentos de las instalaciones, encima de una mesa en mitad de la sala.

v · e ARCHIVOS DE DINO CRISIS

INSTALACIÓN 1F
Educación de Nuevos EmpleadosDiario de los guardasCambios de Personal CientíficoNotas para el personalNotas de la pizarraDatos para una reunión de operación
INSTALACIÓN 2F
Manual de QuímicaNota de un ingeniero operador de antenas
INSTALACIÓN B1
Nota al doctor de guardiaManual de instrucciones de la grúaCosas que hacer hoyManual de Seguridad Vol. 1Diario de un científico 1Manual de Seguridad Vol. 2Nota en el almacén de datosDiario de un investigadorNota del cadáver
INSTALACIÓN B2
Archivo con mensajesLibro de mensajesDiario de un científico 2Nota del científicoNota para el personal del Dr. KirkLa Tercera Energía como el Arma DefinitivaManual de Instrucciones del GeneradorDiario de científico
INSTALACIÓN B3
Nota de personalTeoría Básica de Tercera Energía por Edward Kirk
Advertisement