Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Dino Crisis Issue #1
Dino Crisis Issue 1 - front cover
Editorial Jade Dynasty
Nº de páginas 33
Cómic Anterior Ninguno
Cómic Siguiente Dino Crisis Issue 2
Última edición: 02-2-2021 por Forerunner

Dino Crisis Issue #1 es la primera parte de una serie de seis cómics que vuelve a contar los eventos de Dino Crisis.

Argumento[]

La vida humana se ha vuelto cada vez más conveniente gracias a los avances tecnológicos relacionados con las fuentes de energía. Vapor, carbón, petróleo y la energía nuclear se han convertido en un gran beneficio para la humanidad, pero esto ahora ha llevado a niveles de contaminación letales. Durante varios años, la comunidad científica trabajó en formas de desarrollar una fuente de energía nueva, poderosa y libre de contaminación.

Se informó que el Dr. Kirk (卡古), un científico marginal que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos, murió en un accidente durante un experimento. Tres años después, se descubre que de alguna manera había sobrevivido y se dedica a la investigación en una nación hostil. Un agente de inteligencia de EE. UU. se infiltra en las instalaciones de la Isla Ibis (艾比斯島) y confirma que el Dr. Kirk lidera el equipo de investigación. Para salvaguardar los intereses estadounidenses, se organiza un equipo de fuerzas especiales de cuatro miembros para capturarlo.

Cuando un helicóptero vuela sobre la isla, el equipo de fuerzas especiales de cuatro miembros se lanza en paracaídas. Tres aterrizan juntos en un claro de la jungla y se quitan sus pasamontañas, consisten en dos hombres y una mujer. Corren hacia la instalación, incapaces de esperar al cuarto miembro por más tiempo. El cuarto miembro llega a una zona diferente y corre por la espesa jungla, seguido de algo. Ese algo es un Tyrannosaurus, el cual lo termina devorando.

Los 3 miembros restantes: Gail (基奧), Rick (力克) y Regina (列天娜) llegan al complejo. Regina y Rick entran a una sala de seguridad y descubren que fue destruida por una persona no identificada. Gail llama a Regina por radio para regresar, ella lo encuentra investigando los cadáveres de tres guardias que han sido destrozados por alguna criatura. Al encontrar una escotilla en la sala de poder, Gail cubre a Regina mientras este cae y es atacado por una fuerza no identificada. Regina regresa solo para encontrar que ha desaparecido. Examinando la cerca, un Velociraptor la ataca. Regina lo evade y cierra la puerta de la cerca.

Regina corre hacia Rick en la sala de seguridad. Algo la sigue, revelando ser Gail. Rick examina las cámaras de seguridad y ve la vaga forma del Dr. Kirk en la pantalla. Los tres se mueven más profundamente en la instalación. En el camino encuentran el cadáver de un investigador que primero pensaron que estaba inconsciente, Rick acude a la ayuda de los investigadores para descubrir que estaba siendo consumido por un grupo de Compsognathus los cuales hicieron un nido. Rick los saca del cuerpo y se enfrenta a un Velociraptor. Otros dos cargan contra él desde el otro extremo del corredor y eventualmente una manada entera persigue a los agentes. Se las arreglan para escapar con la ayuda de un Dilophosaurus que también estaba a punto de atacarlos, pero irónicamente se convirtió en la próxima comida del Velociraptor. Las criaturas proporcionan una excelente diversión para Kirk, quien logra escaparse. Los tres notan a Kirk y corren hacia él, abandonando a los dinosaurios. Él les dice que abandonen su misión, y activa una puerta del tiempo para mostrar su nuevo poder, desvaneciéndose lejos de la vista ante ellos. Los tres Velociraptors alcanzan a su presa.

Personajes[]

Cómic[]

Advertisement