Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Dino Crisis Issue #2
Dino Crisis Issue 2 - front cover
Editorial Jade Dynasty
Fecha de publicación 11 de agosto de 2000
Nº de páginas 31
Cómic Anterior Dino Crisis Issue 1
Cómic Siguiente Dino Crisis Issue 3
Última edición: 02-2-2021 por Forerunner

Dino Crisis Issue #2 es la segunda parte de una serie de seis cómics que vuelve a contar los eventos de Dino Crisis.

Argumento[]

Los tres agentes son atacados por la manada de Velociraptores. A medida que se acercan, Regina encuentra una serie de tuberías que corren contra el techo. Los tres disparan sus ganchos y se elevan sobre los dinosaurios a un lugar seguro. Rick y Gail entran en una escotilla. Regina pierde el agarre de las tuberías y se balancea sobre los dinosaurios, ella los patea y vuelve a elevarse.

Los tres llegan a una torre de vigilancia. Al ver un desfiladero, Gail les pide que continúen la misión cruzándolo. Cuando cruzan el barranco a través de un puente de madera, aparece el Tyrannosaurus. Fuera de la sorpresa de ver a la bestia masiva, accidentalmente rompen los tablones y Rick se cae. Regina intenta levantarlo, pero el enfoque del Tyrannosaurus llama su atención y este lanza un poderoso rugido. Rick se levanta justo a tiempo para ver a la criatura morder el puente. Sacudiéndolo, se rompe y Regina y Gail caen al río. Rick es levantado por el Tyrannosaurus por una tabla que sostenía. Trata de sacudirlo, pero logra subirse a su cabeza y correr a lo largo de su cuerpo. El Tyrannosaurus ignora a Rick y sigue cazando a Regina y Gail (conteniendo la respiración bajo el agua) antes de darse por vencido.

Regina sube al otro lado del río, donde Rick espera, aunque Gail no está presente. Mientras corren por el bosque, Rick encuentra la computadora portátil de Cooper e intenta ponerse en contacto con el comando. Gail aparece y dispara a la computadora portátil. Él revela que los guerrilleros le pagaron para darles la Tercera Energía después de la partida del equipo. Cuando los dinosaurios fueron liberados en un accidente, tuvo que llamarlos temprano. Dos helicópteros aterrizan y doce guerrilleros salen. El líder del grupo, un hombre con ropa árabe del desierto aparece. Los rebeldes huyen para tomar el control de una instalación distante, dejando a Regina y Rick atados. Un guerrillero vigilando de repente desaparece en una singularidad de la Tercera Energía, para ser reemplazado por el Dr. Kirk. Cuando un segundo guerrillero toma represalias, Kirk lo envía lejos también. El médico los libera, y abordan un helicóptero juntos, con Kirk sujetándolos a punta de pistola. Regina se resiste en un punto, y él amenaza con dispararle.

El equipo extranjero ingresa al complejo para obtener la Tercera Energía. Sin darse cuenta de la amenaza de los dinosaurios, se sorprenden cuando aparecen los Velociraptores. Después de matar a varios dinosaurios, se van a un área segura. El equipo nota un obturador muy grande, intrigados, lo abren. En eso el Tyrannosaurus ataca mientras los hombres se sumergen.

Personajes[]

Cómic[]

Advertisement