Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Dino Crisis Issue #3
Dino Crisis Issue 3 - front cover
Editorial Jade Dynasty
Nº de páginas 33
Cómic Anterior Dino Crisis Issue 2
Cómic Siguiente Dino Crisis Issue 4
Última edición: 02-2-2021 por Forerunner

Dino Crisis Issue #3 es la tercera parte de una serie de seis cómics que vuelve a contar los eventos de Dino Crisis.

Argumento[]

El Tyrannosaurus atraviesa la puerta del obturador, aterrorizando a los hombres de abajo. El líder de la guerrilla dispara un lanzagranadas contra la criatura, produciendo una nube de gas. Los guerrilleros huyen por una puerta, mientras que el capitán Gail cruza por otra. El helicóptero robado deja a Rick en la instalación para que pueda llegar a la sala de control. Gail lo encuentra y exige que Rick entregue los datos de la Tercera Energía. Rick lo lanza al aire como una distracción, y patea una silla hacia él. Cuando Gail se cae, Rick corre hacia un ascensor, Gail logra saltar dentro cuando las puertas se cierran. Sacando una cuchilla, intenta apuñalar a su compañero. Rick lo agarra del brazo con una mano y lo golpea con la otra. Gail empuja a Rick al suelo e intenta forzar el cuchillo a través de su ojo. El Tyrannosaurus ve lo que está sucediendo, ya que la sala de control daba a la gran sala en la que entró. Cuando el elevador llega al suelo, el Tyrannosaurus intenta subir.

Regina ahora tiene el control del helicóptero, con Kirk como su 'copiloto' mientras dan vueltas sobre la instalación. Son atacados por una manada de Pteranodones. Los dinosaurios son cortados por las palas del helicóptero, lo que lleva a los sobrevivientes y heridos a interrumpir su ataque. Sin embargo, el helicóptero ha sufrido severos daños y cae. Regina y el Dr. Kirk saltan del vehículo y ella dispara su gancho a uno de los edificios. Un Pteranodon la agarra en el aire e intenta forzarla a entrar en una turbina. Regina dispara al dinosaurio mientras vuela sobre el techo, ella aterriza con seguridad mientras el dinosaurio es mutilado por la turbina. Kirk corre hacia Regina mientras ella desciende.

Los dos llegan al generador principal de la Tercera Energía, seguido pronto por la guerrilla. Regina se esconde mientras el Dr. Kirk se enfrenta al líder, el cual intenta matarlo. Regina agarra al rebelde desconcertado y lo convierte en rehén mientras el Dr. Kirk controla el generador. El líder logra tomar el control de la situación y fuerza a Regina al piso y le dispara al Dr. Kirk. Aunque gravemente herido, el Dr. Kirk continúa usando los controles del generador, convirtiendo toda el área circundante en un hábitat con al menos dos saurópodos y un ceratópsido.

Personajes[]

Cómic[]

Advertisement