Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Dino Crisis Issue #4
Dino Crisis Issue 4 - front cover
Editorial Jade Dynasty
Nº de páginas 32
Cómic Anterior Dino Crisis Issue 3
Cómic Siguiente Dino Crisis Issue 5
Última edición: 02-2-2021 por Forerunner

Dino Crisis Issue #4 es la cuarta parte de una serie de seis cómics que vuelve a contar los eventos de Dino Crisis.

Argumento[]

Los guerrilleros ahora están rodeados de dinosaurios recién llegados. Estos se retiran por el riesgo de ser pisoteados por el saurópodo. El líder casi es asesinado por un golpe de cola de la criatura. Regina usa su gancho en el cuello del saurópodo, agarrando al Dr. Kirk mientras se balancea. El saurópodo se sorprende con esto y reacciona golpeando sus patas delanteras, aplastando violentamente a uno de los guerrilleros. Regina y el Dr. Kirk vuelan a algunos árboles y quedan colgando del árbol. La rama comienza a romperse cuando Kirk se aferra a Regina. Se las arregla para subir, pero Regina cae. Eventualmente logran volver a bajar. El líder de la guerrilla mira los restos después del alboroto del saurópodo, todos sus hombres han sido asesinados.

De vuelta al interior de la instalación, el Tyrannosaurus se acerca a Gail y Rick. Los dos terminan su pelea y ruedan a ambos lados de la habitación para evitar su mordisco. Mientras se paran en cada esquina, el Tyrannosaurus elige perseguir a Gail. Rick luego grita, y lo mira a él en su lugar. Este intenta morder a Rick, pero solo muerde la pared del ascensor. Al ver el agujero, él y Gail intentan atravesarlo. Gail espera a Rick, sin embargo, este está tratando de correr alrededor del Tyrannosaurus. Un cable se derrumba sobre Gail, el cual lo deja tirado en el suelo mientras el Tyrannosaurus intenta darse la vuelta, este toca el cable y se electrocuta. Gail noquea a Rick y lo encierra con el dinosaurio.

Gail sale corriendo de las instalaciones para robar un helicóptero. Al encontrarse con Regina y Kirk, Gail intenta superarlos, pero suelta los datos de la Tercera Energía. Cuando se detiene para recogerlo, el líder de la guerrilla le apuñala su mano.

Personajes[]

Cómic[]

Advertisement