Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Dino Crisis Issue #5
Dino Crisis Issue 5 - front cover
Editorial Jade Dynasty
Nº de páginas 31
Cómic Anterior Dino Crisis Issue 4
Cómic Siguiente Dino Crisis Issue 6
Última edición: 02-2-2021 por Forerunner

Dino Crisis Issue #5 es la quinta parte de una serie de seis cómics que vuelve a contar los eventos de Dino Crisis.

Argumento[]

El líder de la guerrilla se apodera de los datos de la Tercera Energía de Gail. Una manada de Velociraptores aparece. Al ver su señal para irse, el líder vuelve al helicóptero del equipo y se prepara para partir. Gail corre hacia el helicóptero, tratando de entrar. El líder lo rechaza, pero termina estrellándose y muere en la explosión. Gail, Regina y el Dr. Kirk quedan en el suelo, rodeados por docenas de Velociraptores. Los dinosaurios saltan sobre ellos, pero son arrastrados por una tormenta. El grupo está dividido, Regina encuentra a Rick, mientras Gail interroga al Dr. Kirk en una cueva. El Dr. Kirk revela que hay un aerodeslizador cerca que se puede usar para escapar.

Regina y Rick intentan escapar por su cuenta, pero llegan a una sección muy inundada de la instalación donde un gran animal caza a Rick. Él procede a golpearlo con una palanca, y finalmente lo apuñala. Con la criatura muerta, continúan corriendo por las instalaciones.

Gail y el Dr. Kirk continúan viajando al aerodeslizador, avanzando hacia más animales que Rick y Regina encontraron. Caminan por una pasarela delgada para cruzar el agua, y Gail se cae. Inmediatamente es abrumado por animales más pequeños y mordido. Lucha por llegar a un extintor de incendios y cuando lo consigue, los rocía con el aparato. El Dr. Kirk aprovecha la situación para llegar solo a un gran elevador de carga. Gail regresa antes de que la puerta se cierre y estrangula a Kirk por tratar de dejarlo. Gail se da cuenta de que hay un cable dando vueltas y se da cuenta de que es aquí donde peleó con Rick antes. El Tyrannosaurus ahora consciente aparece ante ellos.

Personajes[]

Cómic[]

Advertisement