Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Dino Crisis Issue #6
Dino Crisis Issue 6 - front cover
Editorial Jade Dynasty
Nº de páginas 33
Cómic Anterior Dino Crisis Issue 5
Cómic Siguiente Ninguno
Última edición: 02-2-2021 por Forerunner

Dino Crisis Issue #6 es la sexta y última parte de una serie de seis cómics que vuelve a contar los eventos de Dino Crisis.

Argumento[]

El Tyrannosaurus se tambalea hacia Gail y Kirk. Gail presiona un botón para cerrar el ascensor, y los dos corren por el pasillo. El dinosaurio, por supuesto, logra romper el obturador. Kirk se queda atrás de Gail, y casi es devorado. Afortunadamente para él, Rick cae del techo con cables y lo agarra. Gail evade al Tyrannosaurus, pero es derribado por un obturador que cae. Una manada de Velociraptores aprovecha la comida fácil.

Rick y el Dr. Kirk caminan por los túneles de ventilación. Encuentran otra manada de Velociraptores dentro, pero Regina los salva, ella los rocía con su lanzallamas, dando a Rick su pistola, él dispara a los animales en llamas. Los tres vuelven al suelo y encuentran el cuerpo de Gail. Se revela que está vivo, pero gravemente herido. Agarrando las piernas del Dr. Kirk, finalmente muere por la pérdida de sangre.

Los tres llegan al aerodeslizador. El Tyrannosaurus llega cuando suben a bordo. El enorme animal que salta al agua casi da vuelta el bote. Regina mantiene alejado al Tyrannosaurus con el lanzallamas. Para salvar a los demás, ella huye del bote y atraviesa un almacén. Rick se dirige a buscar combustible. El dinosaurio entra al almacén y se tropieza y una caja se derrumba encima de ella.

El reactor de la Tercera Energía se vuelve crítico y se produce una fusión. Regina y Rick vuelven corriendo al bote cuando el Tyrannosaurus regresa. Rick maneja el bote, y se desliza a lo largo de una vía de acceso a máxima velocidad cuando el Tyrannosaurus intenta inclinarlo. Cuando alcanzan el exterior, la fusión abarca toda la isla. Regina, Rick y el Dr. Kirk se quedan en medio de un océano vacío, mientras que el helicóptero de rescate del equipo regresa para recogerlos.

Personajes[]

Cómic[]

Advertisement