Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Dino Crisis Trial Version
Dino Crisis Trial Version
Desarrollador Capcom
Distribuidor Capcom
Plataforma(s) PlayStation PlayStation
Fecha de lanzamiento 1999
Época 2009
Localización Isla Ibis
Género Panic Horror
Clasificación ESRB: M
CERO: 15+
USK: 16+
Formato(s) CD-ROM

Dino Crisis Trial Version es una demo de Dino Crisis que fue lanzada en 1999 para PlayStation. Fue incluida en algunas revistas de consolas como demostración de videojuego y también estuvo presente en algunas versiones de Resident Evil 3: Nemesis, un videojuego de Capcom del género survival horror lanzado el mismo año para la misma consola.

Características[]

Esta versión de prueba sirve como demostración del juego final, la cual incluye 3 escenarios jugables de la aventura.

El primer escenario consiste en entrar en las instalaciones de la Isla Ibis y llegar hasta la oficina donde se encuentra Rick y finaliza al momento de llegar al vestíbulo de la instalación. El segundo escenario consiste en explorar la zona exterior de la instalación y llegar a la sala de máquinas para activar la energía del ascensor grande y finaliza luego de resolver el puzzle del generador. El tercer y último escenario consiste en explorar el segundo piso de la instalación y llegar a la sala de comunicaciones para solicitar el rescate por helicóptero y finaliza después de una persecución con el Tyrannosaurus.

La jugabilidad de esta demostración es la misma que el juego final, sin cambios importantes en la trama, las armas, objetos y enemigos, aunque algunas zonas serán inaccesibles como la oficina donde se puede guardar la partida y las oficinas en el segundo piso de la instalación.

Galería[]

Advertisement