Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Dino Duelo

Dino Duelo

El Dino Duelo, llamado en inglés "Dino Duel", es uno de los dos minijuegos del modo Extra Crisis en Dino Crisis 2. Es el único modo juego en la saga con multijugador. Para desbloquear este modo, se debe terminar el juego con cualquier nivel de dificultad.

Este modo de juego permite enfrentar a los dinosaurios en combates multijugador uno contra uno, donde solo se podrá utilizar los dinosaurios que se tengan desbloqueados en el Dino Coliseo.

Dinosaurios[]

  • Oviraptor: Dinosaurio carnívoro veloz y astuto. Ataca a sus presas escupiendo veneno rápidamente.
  • Velociraptor: Un veloz cazador de la selva. Tiene muchas maneras de atacar.
  • Inostrancevia: Reptil de cuatro patas y potentes mandíbulas, con una piel resistente a los disparos.
  • Alosauro: Bestia implacable. Se aprovecha de su tamaño y agilidad para acorralar a sus presas.
  • T-Rex: Rey de la selva, sin discusión. Es el primero en la cadena alimenticia.
  • Triceratops: Un dinosaurio herbívoro dócil, si carga en carrera, puede destruir todo a su paso.
  • Compi: Absolutamente el más débil de los dinosaurios. Cuando está en un aprieto, es posible que llame a sus amigos para pedir ayuda.

Curiosidades[]

  • Si los dos jugadores escogen al Velociraptor, el aspecto del dinosaurio del jugador No. 2 será el del Ultraraptor.
  • La pantalla de selección del jugador 1 es de color azul mientras que la pantalla del jugador 2 es de color rojo.

Galería[]

Advertisement