Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Franchi PA3
Apariciones Dino Crisis
Clase de arma Escopeta
Poder de fuego Medio
Velocidad de fuego Media
Alcance de fuego Corto

La Franchi PA3 es una de las armas que Regina obtiene y usa en el juego Dino Crisis.

Características[]

Es un arma poderosa contra la mayoría de los enemigos en el juego. Su rango es menor al de la Glock 34, pero a corta distancia detendrá a casi cualquier dinosaurio.

Esta arma será especialmente útil con los Velociraptores, ya que puede acabarlos en tres/cuatro disparos con la peor munición y con dos o tres disparos con la mejor munición. Esta es la única arma que puede lanzar dardos, su eficacia con ellos dependerá de lo letal de la dosis, siendo el más efectivo el veneno letal.

Se le puede combinar la culata de escopeta para mejorar el arma eliminando el tiempo de recarga. También se le puede combinar las piezas de escopeta, las cuales transformarán el arma en una SPAS12 con mayor potencia de fuego y estabilidad.

Descripción[]

Una escopeta de repetición de L. Franchi.

– Normal

La PA3 está equipada con una culata para mayor estabilidad.

– Personalizada

Ubicación[]

Franchi PA3 ubicación

Ubicación de la escopeta

Esta escopeta se encuentra en la Oficina de Dirección dentro de una maleta metálica.

Curiosidades[]

  • Añadiéndole la culata se disminuye el tiempo de recarga lo que permite disparar más rápidamente.
  • Más adelante en el juego se encontrarán más piezas que permitirán actualizar la PA3 a una SPAS12.
  • Esta arma igual a todas las armas de Dino Crisis tiene un aspecto prehistórico.
  • En la vida real, es imposible poner una culata a una PA3.

Galería[]

v · e ARMAS DE DINO CRISIS

ARMAS
Glock 34Glock 35Franchi PA3SPAS12Lanzagranadas
Advertisement