Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Giganotosaurus
Giganotosaurus file
Ubicación Control de datos
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar

El informe del Giganotosaurus es un archivo acerca de este dinosaurio que aparece en Dino Crisis 2.

Contenido[]

Significado:
Lagarto gigante.
Longitud:
Más de 20 metros.
Altura:
Más de 7 metros.

OBSERVACIÓN
Se ha estado extendiendo entre los soldados el rumor de que en algún lugar de la selva hay un dinosaurio mucho más grande que el tiranosaurio.

Su búsqueda comenzó hace tres años, pero todavía no hay confirmación alguna de su existencia.

Sin embargo, el verano pasado se encontró en las profundidades de la selva un tiranosaurio muerto con enormes dentelladas en la garganta. Este rumor no va a desaparecer en mucho tiempo.

Notas de combate:
No se sabe nada de sobre la fortaleza y el comportamiento de esta bestia gigantesca, lo cual puede significar dos cosas:

Que no exista o que aquel soldado que se lo haya encontrado ha desaparecido sin dejar rastro.

Hemos encontrado miembros de soldados que se despistaron del pelotón y se perdieron. En cada caso no se ha podido encontrar el 70% de sus cuerpos. Así que no se puede descartar la posibilidad de que exista un enorme dinosaurio con la capacidad de tragar a un hombre entero. Cualquier hombre que haya visto a este gigante, no ha vivido para contarlo...

Meaning:
Giant Lizard

Length:
Over 20 meters

Height:
Over 7 Meters

Observation Record

"There exists a dinosaur much larger than the T-Rex..." such a rumor spread among the soldiers.
The search for "it" began 3 years ago. There have been no sightings.

However, last summer deep in the jungle, a dead body of a T-Rex was found with huge toothmarks on its throat.
The rumour was not going to end just as a rumor.
Not for a while.

Combat Notes

There is nothing known about their attacking behaviors.
This can mean two things. One is that no such dinosaur exists. Two is that every soldier who did encounter it have disappeared without a trace.

Soldiers who strayed away from the troop, approximately 70% of their bodies have not been found.
Judging from this, we cannot ignore the fact that there just may be a gigantic dinosaur who have swallowed our men whole.

Anyone who has seen the giant never lives to tell about it.

《ギガノトサウルス》

《データ》

意味: ”超巨大なトカケ”
体長: 20m以上
体高: 7m以上

ティラノサウルスよりさらに巨大な怪物が存在する……。そんな密林伝説が兵士らちの間にささやかれるようになり、 3年前から調査が始まった。具体的な目撃例は、 ゼロである。

しかし、 去年の夏、 ジャングルの奥地でティラノサウルスの死体が発見されたことによって、 その伝説はにわかにリアリティを持つようになった。 死体の喉には、 超巨大な歯型がはっきり残っていたのである。

《戦闘の記録》

戦闘データは、 完全にゼロである。これは、 2つの可能性を意味する。そんな恐竜はそもそも存在しない、 という可能性。 そしてもう1つは、 出会った兵士はすべて、 跡形もなく消されているという可能性だ。

しかし、 部隊からはぐれた兵士の約70パーセントが、 その骨すら見つかっていない現状を考えると、超巨大恐竜による丸呑みの構図を無視することはできない。伝説の怪物を見た者は、 次の瞬間、 永久に口をふさがれてしまうのだ。

Ubicación[]

El archivo se encuentra encima de un panel de control en el cuarto de control de datos del silo de misiles.

v · e ARCHIVOS DE DINO CRISIS 2

SELVA
VelociraptorTiranosaurio RexDel doctor: pliegue temporalObjetos del almacénAlosauroPlantas venenosasGestión general de llavesSilo de misilesDinosaurio CompiCompsognathusCadáver sin identificarGiganotosaurusDel superintendentePlan Arca de Noé
CENTRO 3ª ENERGÍA
PteranodónPapeles del soldadoCódigo del ascensorInforme sobre mecánicosMosasaurioReactivar alimentaciónReactor de 3ª EnergíaPlesiosaurio
EDWARD CITY
InostranceviaTriceratopsOviraptorDel dueño de la tienda
TUTORIAL
Archivo de ayuda
Advertisement