Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Isla Ibis
Isla Ibis
Apariciones Dino Crisis
Área Costas de la República de Borginia
Enemigos Velociraptor, Compsognathus, Ultraraptor, Therizinosaurus, Pteranodon y Tyrannosaurus
Objetos Todos los del juego

La Isla Ibis (Ibis Island en inglés) es una isla ubicada cerca de la República de Borginia. Es el principal escenario de Dino Crisis.

Características

La isla esta compuesta principalmente por zonas de bosques espesos y áreas de montañas. En ella se construyó una instalación de investigación para la experimentación de la Tercera Energía dirigida por el Doctor Edward Kirk.

Historia

Tras un fallido experimento, la Tercera Energía creó una especie de portal hacia el pasado (65.000.000 de años atrás), trayendo a los antiguos habitantes de la Tierra a la isla, los dinosaurios, quienes entraron y ocuparon casi toda la isla y varios de ellos atacaron la instalación, matando a la mayoría de los guardias y científicos, logrando sobrevivir sólo unas pocas personas.

Tras esto, una agencia secreta envía en una misión de infiltración al equipo especial S.O.R.T. para capturar al Doctor Kirk y poder recuperar los datos de investigación de la Tercera Energía, aunque el equipo no tenía conocimiento de la existencia de animales prehistóricos en la base y de igual forma fueron atacados por estos luego de llegar a la base.

Galería

Advertisement