Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Líder de la guerrilla
Líder guerrilla render
Apariciones Dino Crisis Manhua
Género Masculino
Fecha de muerte 2009
Raza/Etnia Caucásico
Ocupación Líder de una Fuerza Guerrillera
Estado Fallecido

El Líder de la guerrilla es un personaje secundario y antagonista que aparece en Dino Crisis Manhua.

Historia[]

En 2009, tras el descubrimiento de la Tercera Energía desarrollada por el Dr. Kirk en la Isla Ibis, un equipo especialista del gobierno es enviado a la isla y su líder, Gail, hace un trato con el líder de la guerrilla para obtener los datos de la 3ra Energía y dárselos a él a cambio de una buena suma de dinero.

Luego de llegar el equipo y en medio del incidente producido por la 3ra Energía que trajo a decenas de animales prehistóricos a la isla, Gail traiciona al grupo y se pone en contacto con el líder de la guerrilla, quién llega a la isla con varios de sus mercenarios.

Tras varios sucesos, los dinosaurios sobrepasan a los soldados y los eliminan uno por uno, y en un intento de escapar de la isla con los datos de la 3ra Energía, el líder toma un helicóptero y Gail intenta detenerlo, el cual no logra hacerlo, pero al elevar el helicóptero, este es alcanzado por la tormenta eléctrica y se estrella causando la muerte del líder en la explosión.

Galería[]

Advertisement