Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Laboratorio: trasera
Laboratorio trasera
Área Instalación de investigación
Enemigos Velociraptor, Oviraptor
Objetos Botiquín M

El Laboratorio: trasera es un área que se encuentra en la zona de la instalación de investigación y que aparece en Dino Crisis 2.

Características[]

Esta zona es el área exterior de las instalaciones de investigación y que se encuentra conectada con el camino del laboratorio, la sala de cámaras y la entrada del laboratorio. El acceso a la entrada del laboratorio estará bloqueado por hiedra en la puerta y solo se podrá acceder con Dylan Morton. Existe un puente colgante que conduce al silo de misiles, pero este se encuentra destruido y no se puede usar para cruzar.

Es una zona amplia llena donde se ve el desgaste de los edificios y estos se encuentran ya cubiertos por la vegetación. Aparecen varios Velociraptores merodeando por el área y más tarde habrán Oviraptors por la zona. En esta zona, los misteriosos supervivientes atacan a Regina y huyen saltando por el puente, pero uno de ellos cae y termina siendo rescatado por Regina, quien descubre su rostro y se revela que era una chica joven y se la lleva a la sala de cámaras donde la deja esposada.

Enemigos[]

Objetos[]

Archivos[]

  • Ninguno

Galería[]

v · e LOCALIZACIONES DE LA INSTALACIÓN DE INVESTIGACIÓN

ZONA EXTERIOR
Camino del laboratorioLaboratorio: traseraSala de cámaras
ZONA INTERIOR
Entrada del laboratorioPasillo del laboratorioSala de alimentaciónSala de investigaciónLaboratorio de precisión
Advertisement