Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Miguel Angel Velasquez de Silva
Hombre
Apariciones Dino Crisis 3 (mencionado)
Género Masculino
Ocupación Ingeniero mecánico y eléctrico
Estado Fallecido

Miguel Angel Velasquez de Silva es un personaje mencionado en el juego Dino Crisis 3.

Historia[]

El doctor Miguel Velasquez fue un ingeniero mecánico y eléctrico asignado a la nave colonial Ozymandias.

A mediados del siglo XXIII, el Dr. Velasquez fue la principal autoridad en tecnología de piel sintética y robótica de gestión de la calidad del agua, la última de las cuales se basó en microrobots y tecnología de bioingeniería, y también fue conocido por sus contribuciones en el desarrollo sofisticado de inteligencia artificial. En el año 2248, el Dr. Velasquez firmó con el Ozymandias poco antes de partir de la Tierra.[1] El prototipo androide H-IIIA, denominado "Caren", fue registrado como miembro de la tripulación de segunda generación, en lugar de ser un androide. El Dr. Velasquez continuó modificando este prototipo, con la esperanza de darle la capacidad de imitar las emociones humanas.

En septiembre de 2248, toda la tripulación del Ozymandias contrajo intoxicación por radiación y comenzó a morir. El Dr. Velasquez pudo haber muerto pronto en el incidente, ya que fue la Capitana Evans quién ordenó a los otros H-III que se hicieran cargo de los deberes del funeral espacial debido a la escasez de mano de obra.

Referencias[]

Advertisement