Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Mosasaurus
Mosasaurus file
Ubicación Sala de control
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar

El informe del Mosasaurus es un archivo acerca de este dinosaurio que aparece en Dino Crisis 2.

Contenido[]

Significado:
Lagarto de río Mosa.
Longitud:
6,0 metros.
Altura:
0,8 metros.

OBSERVACIÓN
La dieta principal del mosasaurio parece estar compuesta de ammonites que viven en el fondo del lago. Durante su época de reproducción, muchos mosasaurios se reúnen cerca del edificio buscando comida.

Sus mandíbulas, lo suficientemente fuertes como para triturar los crustáceos más duros, son un gran peligro para el ser humano. Ni el traje de buceo más resistente aguanta el mordisco de un mosasaurio.

A pesar de su enorme tamaño, son extraordinariamente ágiles y capaces de nadar con bastante rapidez.

Notas de combate:
Cuando te ataque un mosasaurio, intenta detenerlo. Una manera es disparando AGUJAS desde el traje de buceo. El método más efectivo es usar la ONDA DE CHOQUE y dejarlos inconscientes. Este método es especialmente útil cuando te enfrentas a más de uno de ellos.

Suelen merodear lugares pequeños y oscuros, donde se esconden. Ten cuidado con los muros con aberturas y cavidades.

Meaning:
River of Mosa Lizard

Length:
6.0 meters

Height:
0.8 meters

Observation Record
Their main diet seems to be the ammonites which live in the bottom of the waters. During breeding season many Mosasaurus gather near the facility in search of food.

The jaws which are strong enough to crush even the hardest shells are without a doubt, a threat to us humans. Even the hardest diver suit will not stand up to a mosasaurus' bite.

Despite their large size, they are able to swim quickly. Their mobility is extraordinary.

Combat Notes
The first thing to do is stopping them. Shooting NEEDLES is one way. But the most effective way is to blast them with the SHOCKWAVE and knock them out.

SHOCKWAVING them is especially useful when there are multiple enemies.

They like to hide in small places. So you should be cautious near the walls where there are holes and openings.

Ubicación[]

El archivo se encuentra en uno de los ordenadores de la parte central en la sala de control.

v · e ARCHIVOS DE DINO CRISIS 2

SELVA
VelociraptorTiranosaurio RexDel doctor: pliegue temporalObjetos del almacénAlosauroPlantas venenosasGestión general de llavesSilo de misilesDinosaurio CompiCompsognathusCadáver sin identificarGiganotosaurusDel superintendentePlan Arca de Noé
CENTRO 3ª ENERGÍA
PteranodónPapeles del soldadoCódigo del ascensorInforme sobre mecánicosMosasaurioReactivar alimentaciónReactor de 3ª EnergíaPlesiosaurio
EDWARD CITY
InostranceviaTriceratopsOviraptorDel dueño de la tienda
TUTORIAL
Archivo de ayuda
Advertisement