Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Paula Morton
Paula Morton render
Dino Stalker
Fecha de nacimiento En la década del 2030
Género Femenino
Edad Desconocida
Raza/Etnia Caucásica
Ocupación Miembro de los misteriosos sobrevivientes
Estado Viva
Voz Lisa Yamanaka (Dino Crisis 2)
Janice (Dino Stalker)
Papá...

– Paula a Dylan

Paula Morton (ポーラ・モートン Pōra mōton) es un personaje que aparece en Dino Crisis 2 y en Dino Stalker.

Historia[]

Paula es una chica de unos 17-18 años que merodea por las distintas zonas de la aventura junto a otros dos individuos desconocidos. En la selva es atrapada por Regina, momento en el que muestra su rostro.

Reaparece luego de que Dylan, con el que parece tener un cierto acercamiento paternal, cae al río y le ayuda a encontrar el camino al complejo final en un mini juego en el que el jugador tiene que protegerla de ataques de los Oviraptores.

Al final de la aventura se revela que esta chica pertenece a la generación futura del 2055, y es hija del propio Dylan y de una mujer llamada Julia, quién fue asesinada por los dinosaurios mientras que Paula fue gravemente herida y su padre la puso a ella y a otros niños heridos en cámaras de apoyo vital para curarlos, pero desafortunadamente perdieron su capacidad para hablar (aunque pueden recuperarla). Paula ha aprendido a decir "Inicio", "Paula" y "Papá".

Apariencia[]

Paula es una chica de cabello rubio muy corto un poco más oscuro que el de Dylan, ojos azules y compostura chica. Usa un traje de cuero que consiste en una chaqueta negra de manga corta con una musculosa gris debajo, shorts negros, cinturón rojo, botas negras y guantes negros sin dedos. Ella también usaba un collar con un dije de color turquesa que le pertenecía a la hermana de Dylan hasta que lo perdió cuando trataba de defender a Dylan de otro de los misteriosos sobrevivientes que intentaba matarlo.

En una fotografía antes de ser atacada se la ve usando una camiseta de mangas largas naranja y jeans azules. Al final de los créditos de Dino Crisis 2, hay una escena donde se la ve usando una camiseta negra y su collar.

Familia[]

Curiosidades[]

  • En algún momento durante el desarrollo de Dino Crisis 2, se suponía que Paula iba a ser la hija de Edward Kirk.
  • Se desconoce como logró escapar junto a Dylan de las instalaciones antes de que se destruyeran.
  • Paula se parece mucho a su padre, aunque su propio cabello rubio es un poco más oscuro.
  • El collar de Paula solo se ve dos veces en Dino Crisis 2, primero cuando lo pierde mientras intenta salvar a Dylan de uno de los misteriosos supervivientes y nuevamente en una escena posterior en los créditos.
  • En Dino Crisis 2, Paula solo fue capaz de decir las palabras "Papá" y "Hogar", pero en Dino Stalker, es capaz de pronunciar algunas frases cortas.
  • Paula es uno de los tres personajes que tiene una escena de epílogo posterior a la calificación tras los créditos, los otros son Regina y Dylan.
  • Paula junto a David Falk son los únicos personajes de Dino Crisis 2 que no aparecen en el minijuego Dino Coliseo.

Galería[]

Advertisement