Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Puntos de extinción

Puntos de extinción obtenidos luego de superar un área

Los Puntos de extinción son un elemento que se utiliza en Dino Crisis 2 y que sirven para la compra de ciertos elementos dentro del juego.

Obtención[]

Los puntos se obtienen en el juego al eliminar dinosaurios, estos se van acumulando y se multiplican a medida de que se realicen ciertas acciones como contraatacar, mantener un combo y dañar a los dinosaurios más fuertes. Mientras mejor sean las circunstancias de obtención de puntos, por ejemplo, lograr un combo largo sin recibir daño, mayor será la recompensa en puntos obtenida.

La obtención de puntos se puede potenciar al comprar un par de objetos. La tarjeta EPS de plata permite al jugador aumentar la duración en pantalla del combo y la tarjeta EPS de oro permite duplicar la cantidad de puntos obtenidos.

Uso[]

Los puntos se utilizan en el juego como moneda para comprar armas, tanto principales como secundarias, recargar municiones, comprar objetos curativos y objetos de apoyo desde las computadoras de servicio donde se puede guardar la partida y que permiten el acceso a la tienda virtual para realizar las compras de elementos.

Curiosidades[]

  • Obtener un combo sin daño no depende únicamente del medidor de combo. El requisito es simplemente matar a cinco dinosaurios en un área sin ser dañado, y para obtener una bonificación aún mayor, se debe matar al menos 11 dinosaurios en un área sin ser dañado. La bonificación se puede obtener incluso en un segundo combo.
  • Si se obtiene un combo de 20 sin ser dañado, en la siguiente área aparecerán dos Ultraraptores, los cuales son mucho más resistentes que un Velociraptor común.
Advertisement