Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
Reorganización
Reorganización
Ubicación Cubierta delantera (estribor)
Tipo Archivo
Utilidad Informar

Reorganización es un archivo que aparece en Dino Crisis 3.

Contenido[]

El Ozymandias puede cambiar de forma para adaptarse la las necesidades ambientales sin que esto afecte el rendimiento de la nave.

Cada una de estas reorganizaciones se controla mediante el terminal correspondiente a la forma que se desee adoptar.

El "Manual de la tripulación del Ozymandias" contiene información detalladas sobre las ventajas y funciones de cada reorganización.

A continuación se presenta una descripción breve de la reorganización de la cubierta:

<Acoplar la cubierta>
Si acoplas la cubierta, conectarás las áreas de babor y estribor. La energía se concentrará en la cubierta del hangar y permitirá el acceso a la maquinaria pesada. Además, la nave dispondrá de más espacio para permitir el despegue y aterrizaje de transbordadores.

<Desacoplar la cubierta>
Si desacoplas la cubierta, se reducirá el consumo de energía. Esto es posible gracias a la redistribución de funciones en la nave, que limita el suministro de energía de la central a las áreas más importantes del sector.

Antes de realizar acoplar o desacoplar el sector, toma las medidas oportunas para garantizar la seguridad de la tripulación. No es posible iniciar ninguna reorganización sin la autorización expresa del capitán, y todos los avisos y programas relacionados deben registrarse en el MTHR.

The Ozymandias is capable of rearranging its structure to better adapt to environmental conditions while maintaining optimum energy efficiency.

Each formation-change is managed by a structure-specific terminal.

For further information regarding the functions and advantages of each formation-change, please refer to the "Ozymandias Crew Manual".

The following is a brief description of the Deck Sector formation-change:

<Engage Deck Sector>
Engaging the Deck Sector allows access between the starboard and portside sections of the deck. Engaging focuses energy resources to the Hangar Deck allowing ready access to heavy-duty equipment. In addition, the increased floor-space accommodates the take-off and landing of cargo shuttles.

<Disengage Deck Sector>
Disengaging the Deck Sector increases energy efficiency by compartmentalizing shipboard operations and limiting energy output from the Power Station to key areas of the sector.

Prior to sector engagement/disengagement appropriate precautions should be taken to ensure crew safety. Formation-changes may not be initiated without authorization from the Captain, and all related notices and schedules must be filed with MTHR.

Ubicación[]

El archivo se encuentra en la terminal de control en la cubierta delantera (estribor) del Ozymandias.

v · e ARCHIVOS DE DINO CRISIS 3

CUBIERTA
Datos cámara de descompresiónAustralisConversación de chat 1Conversación de chat 2Informe de objetos perdidosRigelReorganizaciónAlgolMantenimiento de la centralArchivo de la operación 2Contraseñas de bloqueo
ALMACÉN
Funciones del almacén
EJE
Perfil del doctor VelasquezRegulus
SECTOR ENERGÉTICO
Informe de accidentes en el núcleoNúcleo energéticoManual administración sector energéticoKornephoros
MTHR
Miaplacidus
MOTOR
CebalraiA los usuarios del transbordador
MISCELÁNEA
Foto de Margaret
Advertisement