Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
TEPPEN
TEPPEN
Desarrollador GungHo Online Entertainment
Capcom Taiwan
Distribuidor GungHo Online Entertainment
Plataforma(s) Android
iOS
Fecha de lanzamiento Norte América Europa 4 de julio de 2019
Japón 8 de agosto de 2019
Género Ultimate card battle
Formato(s) Descarga digital

TEPPEN (estilizado como TEPPƎN) es un juego de cartas coleccionables digital gratuito desarrollado por GungHo Online Entertainment y Capcom. Fue lanzado en Norteamérica y Europa el 4 de julio de 2019 y en Asia el 8 de agosto para Android y iOS. El juego se conoció inicialmente como Project Battle y es un videojuego cruzado entre múltiples franquicias de Capcom, entre ellas la de Dino Crisis.

Como parte del contenido de la saga Dino Crisis, Regina, Gail, Rick, Edward Kirk, Tom, Tyrannosaurus, Triceratops, Therizinosaurus, Velociraptor, Compsognathus, Pteranodon y Plesiosaurus forman parte del juego como cartas de unidad. El estabilizador, inicializador, granadas, hemostático y sedante ligero forman parte como cartas de acción.

Características

TEPPEN es un videojuego 1 contra 1 en el que ambos jugadores comienzan la partida con cinco cartas en la mano seleccionadas al azar de su mazo de cartas, 30 puntos de vida y cuatro de maná. Un sistema de mulligan permite a los jugadores cambiar sus cinco cartas iniciales por otro conjunto de cinco cartas extraídas al azar.

Los jugadores adquieren maná automáticamente a medida que avanza la partida y se ven obligados a usarlo para jugar cartas. Cualquier maná utilizado se convertirá en "Puntos de Arte" que se utilizarán para realizar un Arte de Héroe. Las cartas se dividen en dos categorías principales en el juego: "Tarjetas de acción" y "Tarjetas de unidad". Las cartas de unidad son aquellas que solo se pueden colocar en el campo con una línea de ataque que eventualmente llegará al oponente y causará daño. Las aartas de acción, por otro lado, son cartas especiales que activarán una fase especial llamada "Respuesta Activa".

Galería

Enlaces externos

Advertisement