Dino Crisis Wiki
Advertisement
Dino Crisis Wiki
U.N. Ozymandias
U.N. Ozymandias
Área Espacio, Órbita de Júpiter
Enemigos Australis, Rigel, Algol, Cebalrai, Regulus, Kornephoros y Miaplacidus
Objetos Todos los objetos del juego

El U.N. Ozymandias era una nave colonial de transferencia de colonos al planeta α2. Toda la vida en la nave desapareció en septiembre de 2248. En 2548, regresó de nuevo al sistema Solar, en la órbita del planeta Júpiter. Aparece durante los sucesos de Dino Crisis 3, siendo la principal zona de desarrollo de la historia del juego.

Historia

Es el año 2548, más de 300 años desde que la Tierra perdiera contacto con el buque espacial U.N. Ozymandias, con ruta a α2. De alguna manera, el buque ha reaparecido cerca de Júpiter. Un equipo especial llamado S.O.A.R. es enviado a bordo de la sonda Seyfert para investigar la repentina aparición de la nave.

El equipo llega a la órbita del Ozymandias, pero cuando la nave los detecta, utiliza sus armas de alto poder y disparan un láser contra la nave Seyfert, produciendo la destrucción de la nave, Afortunadamente, cuatro miembros del equipo logran sobrevivir a la explosión.

Ellos logran llegar a la Ozymandias y entran en ella. En el interior de la nave todo resulta bastante desolado, aunque sigue funcionando. Patrick y su compañera Sonya Hart exploran un poco la nave pero pronto se encuentran cara a cara con un gran Australis que lograr matar a McCoy, uno de los sobrevivientes del equipo.

El Australis a su vez es asesinado por una numerosa colonia de Rigel, que se comen al Australis vivo desde el interior para luego salir y atacar a los dos miembros del equipo.

Curiosidades

  • La nave usa un reactor de Tercera Energía que fue desarrollado en 2048.
  • El uso de un motor de 3ra energía es el único lazo que confirma que Dino Crisis 3 tiene lugar en el mismo universo que las entregas anteriores.
Advertisement